Estimado visitante,

 

En primer lugar gracias por entrar en nuestro espacio web. Puede que seas un cliente, un partner, un proveedor, nuestra competencia o simplemente has llegado hasta aquí de web en web y tiro porque me toca. En todos los casos, bienvenido a nuestra aventura empresarial.

 

En los "Quiénes somos" de una web casi siempre están cargados de lo buenos que somos, la cantidad de cosas que hacemos y el obvio trato personalizado que realizamos (si alguna vez una empresa no te trata de manera personalizada...¡cuidado! los robots estarán dominando el mundo)

 

Nuestro proyecto nació ya hace unos años con el caldo de cultivo de una amistad. Un proyecto que nació en plena crisis económica. Quizá esta situación nos ha hecho condicionar nuestra forma de ver la empresa. Adaptarnos a un escenario donde el consumo descendía a cifras históricas no fue fácil, la verdad. Por eso estaremos siempre agradecidos a esos primeros clientes y partners que confiaron en nosotros. Y gracias por supuestos a nuestras familias y amigos que nos animaban sabiendo que no sería fácil pero que merecería la pena. 

 

Te invitamos a conocer todas nuestras líneas de trabajo, a llamarnos, a escribirnos... ¡Bienvenido a Sociosani!

 

Álvaro Bravo de Laguna Ortega

Mateo Mazo Frías

Fundadores

 

Contacto

No dude en recurrir a nosotros para cualquier consulta

 

Dirección

 

AVENIDA DE OPORTO 71

28019 MADRID

 

Teléfono

+34/914719733 +34/914719733

 

Correo electrónico

info@sociosani.com

 

También puede utilizar nuestro formulario.